Informacion Salud

Informacion Salud

A menudo se nos pregunta sobre qué vacunas son requeridas para una mascota para entrar con seguridad. Casa Antigua requiere evidencia de las siguientes vacunas:

Perros

Rabia = En España, como dueño de una mascota, usted tiene la responsabilidad legal de vacunar a su perro contra esta enfermedad.

Moquillo, Parvovirosis, Hepatitis y Leptospira = En España, no están legalmente obligados a vacunar a su perro contra estas enfermedades. Sin embargo, como un dueño responsable que va a querer y Casa Antigua requiere prueba de eso.

Tos Canina = Si no proteja a su perro de Tos canina antes que encontrarse con otro perro que lo tiene, no hay nada que nadie pueda hacer para evitar contraer esta enfermedad. La infección afecta al tracto respiratorio superior del perro y aunque no se considera peligroso, es muy recomendable que proteja a su perro de esta enfermedad. Por favor, hable con su veterinario acerca de este, ya que hay diferentes tratamientos disponibles que protegerán a su perro.

Leishmaniosis = Esta enfermedad puede ser mortal. Hasta hace poco, no había ninguna vacuna disponible para proteger a su perro de esta terrible enfermedad. Sin embargo, por suerte, ahora hay una vacuna que ofrezca protección a su perro.

Pulgas, garrapatas y gusanos = = Hay muchos productos disponibles que protegerán a su perro contra las pulgas, garrapatas, gusanos y otros paracites de la piel y las moscas de arena. Por favor, hable con su veterinario para entender lo que es lo mejor para su perro ya que no solo producto repele todos los problemas.

Gatos

Vacunas: Panleucopenia, Rinotraqueitis, calicivirus y Lencennia.

Pulgas, garrapatas y gusanos

Hay muchos productos disponibles que protegerán a su perro contra las pulgas, garrapatas, gusanos y otros paracites de la piel y las moscas de arena. Por favor, hable con su veterinario para entender lo que es lo mejor para su perro ya que no solo producto repele todos los problemas.

Tratamos la salud de su mascota muy en serio. La información mostrada en esta página es un guia y Casa Antigua no se hace responsable por el resultado de este consejo. Se muestra de aconsejarle sobre cuáles son los requisitos mínimos que necesita para llevar a su mascota en Casa Antigua. Sin embargo, nuestro mejor consejo es que hable con su veterinario.