Cosas Sobre Nosotros

Bienvenidos a Casa Antigua

 

Casa Antigua se ha ocupado de perros y gatos durante casi 40 años y ha alcanzado una excelente reputación por el nivel de la atención prestada a nuestros clientes. Los propietarios Sue y Mel vivido previamente en Sicilia y han dedicando 7 años a la rescate de animales.

Por favor, pasar un par de minutos para ver nuestro nuevo video, filmado Junio 2015!→

Residencia Canina

Cada perro tiene una cama dentro, con su propia área privada y una gran zona exterior para jugar. Este espacio exterior puede ser una zona privada o, si el dueño quiere que su perro se socializa con los demás, tenemos una gran área comunal donde introducimos nuestros perros a nuevos amigos

Boarding Kennels

Gatería

Tenemos áreas para todos los tipos de personalidad - por lo tanto, si su gato necesita paz y tranquilidad, o un ambiente donde hay mucha actividad, podemos ofrecer cualquiera de las opciones. Todas las áreas son amplias y seguras. También, puedes elegir alojamiento de interior o al aire libre, lo que tu gato prefiere.

Cattery cattery

Salud

Se requiere que todos los animales que entren Casa Antigua para tener un certificado de vacunación actualizada. Necesitamos esta ser dejado con nosotros. Estamos capacitados para administrar medicamentos durante sus mascotas se quedan con nosotros.


vetsLos veterinarios nos recomiendan por buenas razones: Estamos plenamente licenciados y asegurados - que usamos productos de calidad de alimentos suministrados por Royal Canin - nos esforzamos por alcanzar los más altos estándares de higiene de los animales - nos esforzamos para estimular física y mentalmente a sus mascotas durante su tiempo con nosotros